El Manager de los Rockets es un gran seguidor de los e-sports
18 DE Septiembre DE 2013 / 20:25

Daryl Morey se une al equipo ejecutivo de la MLG

MLG

Daryl Morey, General Manager de los Houston Rockets, formará parte de la junta directiva de la “Major League Gaming”, una de las ligas más importantes de deportes electrónicos del mundo. Su labor, dentro de la organización, será la de conseguir que la liga sea una referencia dentro de los deportes.

Morey declaró para GameSpot el pasado verano que “los deportes electrónicos se convertirán algún día en el deporte más importante del mundo”, además de considerar a los jugadores profesionales como atletas y asegurar que “la MLG tiene el potencial para ser uno de los negocios audiovisuales deportivos más grandes en un futuro. Estoy deseando trabajar con el equipo de la MLG, quienes continúan siendo pioneros del mundo digital”.

 

 

No es la primera vez que Morey relaciona deportes convencionales con deportes electrónicos, ya que el pasado Junio ayudó a que la nueva estrella de su equipo, Dwight Howard, y tres jugadores más de la NBA participaran en un partido de exhibición en Call of Duty: Black Ops II en la pasada edición de la MLG, disputada en Anaheim entre los días 28 y 30 de Junio.

La MLG también ha añadido dos puestos ejecutivos estratégicos, trayendo a Greg Chisholm como Director Financiero y a Allen De La Cruz como vicepresidente ejecutivo para desarrollar la plataforma competitiva y el video streaming.

Fuente: ]]>Gamespot]]> , ]]>AllThingsD]]>

Comentarios

Imagen de Dream
Dream
+1
+5
-1

Grandiosa noticia, esperemos que si esto termina en una KeSPA occidental hagan las cosas mejor .

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
-5
-1

Powered by:

Imagen de pDz
pDz
+1
-2
-1

Cuanta más gente cualificada se una a este tipo de proyectos, mejor.