Con motivo de su aniversario
9 DE Diciembre DE 2018 / 19:34

Dreamhack España anuncia las fechas de sus eventos para 2019

Como es habitual será en Valencia en julio y en Sevilla en diciembre
El circuito DreamHack pasará de nuevo este año por España. Tras el habitual éxito de la edición de Valencia la organización ha decidido crear este nuevo evento. La localización del mismo, ya anunciada a finales de 2017, será Sevilla y tendrá lugar entre el 13 y el 16 de diciembre. Además, han confirmado que en el año 2019 repetirán, anunciando también las fechas.

En esta edición de la LAN disfrutaremos de distintos torneos presenciales entre los que destaca la Dreamcup de CS:GO y el que promete ser el mayor torneo de Fortnite de España. Además, contaremos con competiciones de fighting games que cobran cada vez mayor popularidad entre el gran público. Raimbow Six, Hearthstone, PUBG y Rocket League completarán, entre otros, los campeonatos del torneo.

Las paradas de 2019 serán del 4 al 7 de julio en el caso de Valencia y entre el 13 y el 15 de diciembre en la ciudad andaluza. Sevilla disfrutará de un día menos de evento con respecto a la edición de este año, que comenzará en menos de una semana. Por su parte, la ciudad del Turia adelantará el comienzo, pero durará los cuatro días tradicionales. 

Es sin duda positivo que se celebren los máximos eventos presenciales en nuestro país para generar un ecosistema competitivo y frenar la escasez de LANes con las que contamos.