Ficha a los hermanos Carayol
25 DE Octubre DE 2017 / 16:03

El Alcorcón entra en los eSports con FIFA 18 y Hearthstone

La Agrupación Deportiva de Alcorcón (ADA) ha presentado esta mañana su propia escuadra de eSports. FIFA 18 y Hearthstone serán los dos títulos competitivos con los que comience su andadura en el mundo de los deportes electrónicos.

“La nueva escuadra de deportes electrónicos ratifica la apuesta de nuestro club por la innovación”, declara Nacho Legido, Presidente del ADA. “Creando nuevas divisiones expandimos nuestra marca y atraemos a nuevos aficionados. Apostamos ifrmemente por la entrada en eSports y nuestros objetivos son dar a conocer nuestra entidad y sus valores, acercarnos a un público joven y posicionarnos en el mundo del deporte en diferentes mercados y países”.

FIFA 18 contará ahora con dos jugadores que representarán al Alcorcón: los hermanos Carayol Toro, Antonio, conocido como ‘Carayol’ y Sergio, alias ‘Carayolín’. Carayol ha competido en los campos de FIFA desde 2012, llevándose los primeros puestos en diferentes torneos, como el internacional Kick-off FIFA 17 de World Gaming. Su hermano compite desde 2014, llevándose el campeonato de Gamepolis 2016, entre otros.

En Hearthstone veremos a Jacobo Sánchez, youtuber y streamer muy conocido por la comunidad. En 2015 se llevó el premio de la Gamegune frente al campeón mundial de 2014, James ‘Firebat’ Kostesich