Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

El CE Sabadell crea su propio club de esports

General

con equipos de varias disciplinas

El CE Sabadell crea su propio club de esports

Autor

Created date

8 Mayo, 2017 - 22:47
El Centre d'Esports Sabadell Futbol Club es un club profesional de fútbol con más de 100 años de historia y aunque actualmente militan en la Segunda División B han llegado a competir en Primera.
 
El CE Sabadell será un regazado entre los clubes de fútbol que se apuntan a los deportes electrónicos sin embargo han tenido una entrada fuerte y de inicio han apostado por tres juegos diferentes, Overwatch, FIFA y Rocket League, la entidad catalana ya ha comunicado que esto es solo el principio y piensan expandirse a otros juegos. Sabadell Esports, como se conocerá su sección, tendrá su propio logo.

 
La presentación se ha realizado hoy en el propio campo del Sabadell, el Nova Creu, y ha contado con la presencia del presidente Antoni Reguant, además de varios representantes de su equipo.
 
El equipo de Overwatch estará conformado por Sergio "NiwOr" Robledo, Bruno "INS" Ribeiro, Emilio "Gazz" Morales, Nuno "Killer4fun" Ferreira, Ramiro "Zok3r" Martín y Juan José "cOrestar" Martín. Los dos representantes de FIFA serán Jairo “Jairo” Sánchez López y Héctor “HectoRBK” Blat Payá. Por último los jugadores de Rocket League serán Airon “SE-Freex” Arroyo, Bryan “MiSTeR_uBe_” Vallejo Macías y Jairo “TheMoneyTeam_666” Fernández González.
 
El principal objetivo de estos equipos recién presentados será competir en la liga Game Stadium y la liga PlayStation.

Comentarios