El ruso no pudo viajar a EEUU
4 DE Octubre DE 2017 / 10:53

El equipo de 123 sustituirá a Tonic por otro jugador en Overwatch Contenders

Los problemas con el visado de Denis ‘Tonic’ Rulyov lo han dejado finalmente sin poder competir. El próximo sábado 7 de octubre, al equipo de 123 le toca enfrentarse a Team Gigantti en el Blizzard Arena Los Angeles, en California, y el tank del roster va a tener que quedarse en casa. 
 
Para estos playoffs de la Temporada 1, 123 ha tenido que buscar un sustituto que se encargue de ocupar temporalmente el puesto de Tonic. El elegido ha sido David ‘nomy’ Ramírez, que firmó para NRG Esports el pasado mes de septiembre.
 
La carrera competitiva de nomy lo ha llevado a jugar para equipos como Inmortals. Antes de fichar por NRG Esports, ha estado en otros clubes de poco recorrido, sin llegar a tener un contrato. 
 
Tanto 123 como nomy se encontrarán con un problema: Ni el roster ni el jugador están acostumbrados el uno al otro, y el tiempo para aprender a trabajar juntos es bastante limitado. 
 
Por su parte, la comunidad de Overwatch empieza a exigir a Blizzard un cambio de cara a próximos eventos, ya que considera inadmisible que los jugadores como Tonic puedan pasar por este tipo de situaciones. Se pide a la compañía que organice mejor los eventos, sobre todo para que los europeos no tengan dificultades a la hora de asistir.