A través de Liga PlayStation
26 DE Diciembre DE 2017 / 14:36

El equipo de Fernando Alonso busca al mejor piloto de Gran Turismo Sport

El torneo FA Racing G2 Logitech G Challenge empezará el 15 de enero.
El pasado mes de noviembre nos enteramos de que Fernando Alonso ha creado su propio equipo de esports en colaboración con G2. Ahora, el piloto de Formula 1 ha presentado el torneo FA Racing G2 Logitech G Challenge.
 
A través de esta competición podremos convertirnos en todo un piloto profesional dentro de los deportes electrónicos, formando parte del equipo de Alonso.
 
Los clasificatorios online empezarán el próximo 15 de enero a las 16:00 horas y estarán abiertos a todos los jugadores de España y Portugal. Se realizarán en modo time trial con diferentes circuitos y distintos tipos de conducción.
 
Habrá un total de cinco clasificatorios online. El segundo de ellos se llevará a cabo el 22 de enero; el siguiente, el día 29. El cuarto se celebrará el 5 de febrero, y el quinto y último el día 12 del mismo mes. Todos ellos empezarán a la misma hora: a las 16:00.
 
Los 10 finalistas serán premiados con un volante Logitech G29 Driving Force. El ganador se convertirá en piloto profesional para el equipo oficial de Fernando Alonso.