con la colaboración de ogseries
9 DE Junio DE 2017 / 15:04

El Estudiantes da sus primeros pasos en los esports

El Club Estudiantes de Baloncesto es uno de los equipos míticos dentro del panorama español. El Estudiantes actualmente compite en la Liga ACB y tiene sede en la ciudad de Madrid.
 
El Estudiantes ha anunciado que dará sus primeros pasos en los deportes electrónicos con la celebración de un evento en su emblemática cancha, el Polideportivo Antonio Magariños. Magariños sirve como pabellón para diversos eventos deportivos y tiene una capacidad para unos 1000 espectadores.

 
El Estudiantes se ha aliado con OGSeries para este proyecto y celebrarán conjuntamente las finales de OGSeries University del 16 al 17 de junio. Magariños dará la bienvenida a los mejores equipos de las competiciones de League of Legends y Hearthstone para la lucha de 13.000€ en premios.
 
En Hearthstone los clasificados son Owls de la Universidad Politécnica de Catalunya, los Falcons de la Universidad de Granada, Spartans de la Universidad de Valladolid y con los Wolves de la Universidad Carlos Tercero.
 
Mientras que en League of Legends tendremos a los Braves de la Universidad de Málaga, Bobcats de la Universidad La Laguna, StringRays de la Universidad Politécnica de Valencia y con los Thunders de la Universidad de Vigo.
 
Horarios
 
Viernes 16
 
  • 11:00 - Apertura de puertas
  • 11:45 - Primera Semifinal League of Legends.
  • 14:45 - Segunda Semifinal League of Legends.
  • 18:00 - Primera Semifinal de Hearthstone.
 
Sábado 17
 
  • 10:00 - Apertura de puertas.
  • 11:00 - Segunda Semifinal de Hearthstone.
  • 14:00 - Gran Final de Hearthstone. 17:30 - Gran Final de League of Legends.
 
Curiosamente el Estudiantes tiene como principal patrocinador a Movistar, una compañía que últimamente se ha movido muy bien en el mundo los esports, esto quizás deje abierta la posibilidad de que en un futuro no tan lejano puedan desembarcar en el mundo competitivo como ya lo hicieran sus rivales en la ACB el Baskonia.