Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

El FC Barcelona estudia como entrar a los esports

General

barajan varias opciones

El FC Barcelona estudia como entrar a los esports

Autor

Created date

8 Marzo, 2017 - 17:47
Los deportes electrónicos nacionales siguen creciendo a pasos agigantados, en los últimos tiempos una gran cantidad de clubes profesionales de otros deportes han hecho su apuesta por la industria y también les han seguido varias compañías importantes, incluso ya contamos con un canal de televisión exclusivo en Movistar+.
 
Con un panorama inmejorable una de las grandes entidades deportivas de nuestro país estaría buscando dar el paso, según las fuentes de palco23 el Fútbol Club Barcelona está estudiando la mejor manera de apostar por los deportes electrónicos.
 
En el mismo artículo citan a sus fuentes cercanas al club que declaraban que están valorando múltiples opciones ya que las oportunidades en el mundo de los esports son diversas.
 
Curiosamente en los últimos tiempos varios jugadores del Barcelona de fútbol han confesado su interés por nuestra industria. Primero fue Neymar Jr que no solo jugó varias partidas de CS:GO con los miembros de SK Gaming sino que también está pensando adquirir su propio equipo de LoL, el otro futbolista relacionado fue Gerard Piqué quien contó en la radio que ya prepara un proyecto de esports.
 
Lo cierto es que la entrada del Barcelona a nuestro mundillo podría ser uno de las noticias del año, el seguimiento del equipo catalán a nivel internacional es tremendo y su mera presencia podría a su vez atraer a otras grandes compañías.

Artículos relacionados

Comentarios

+1
+12
-1
#1
Hace 3mes 15d 22h 13m 54s

Soy un seguidor habitual de trasgo y la verdad que estoy un poco cansado de estas noticias que repiten y repiten que un club de futbol o alguien conocido esta "interesado" en compra un equipo de eSports o algo por el estilo y al final casi nunca pasa nada, sinceramente creo que tendriais que dejar de lado un poco todos los rumores o por lo menos dejarlo par otro tipo de noticias.

Fecha y links
+1
-12
-1
#2
Hace 3mes 15d 16h 3m 23s

ojo que llegan los robos a los Esports tb jajaja

Fecha y links
+1
-17
-1
#3
Hace 3mes 15d 16h 3m 20s

ojo que llegan los robos a los Esports tb jajaja

Fecha y links
+1
+17
-1
#4
Hace 3mes 15d 12h 41m 29s

#3  Hay que ser rata, miserable, ruin, para hablar de robo con lo que pasó ayer. La prensa francesa aceptando la derrota, la española hablando de árbitros. 

Fecha y links
+1
+3
-1
#5
Hace 3mes 15d 10h 9m 59s

#4 @c0c00n Uno de los penaltys es un piscinazo, por el resto todo bien y bien pitado.

Fecha y links
+1
+12
-1
#6
Hace 3mes 15d 9h 41m 45s

#1  Muchos de esos "rumores" se han confirmado de hecho a día de hoy tenemos muchísimos clubes de deportes tradicionales en los esports cuadno en principio solo eran "rumores.

Fecha y links
+1
+2
-1
#7
Hace 3mes 15d 6h 16m 32s

#5  No digo que sea un penalty clarísimo, es obvio que no. Pero puedes asegurar que no hay contacto? Por que si hay el más mínimo contacto, con Suárez por delante de su defensor, encarando a portería, ya os podéis poner como queráis que hay penalty. 
Otra cosa es que me guste la actuación de Suárez. Me parece muy cutre la actuación mientras cae y está en el suelo, no te digo que no. Pero el árbitro está por detrás de la jugada, quien lo pita fíjate que es uno de los asistentes de portería. Si eso es el gran robo que baje dios y lo vea. Una cosa es que sea una jugada dudosa, incluso que no sea penalty, pero de ahí a hablar de robo...hay que ser canelo. 
Yo si veo este partidazo del Madrid, del Bayern o del Logroñés, vendré a aquí a aplaudir y reconocer las cosas, no a llenar de mierda para desmerecer la MAYOR REMONTADA DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL. 

PD: si eres tu Suárez, en la situación de partido que hay, no te da una lipotimia? Por que a mi me dan 3 con tal de que me piten el penalty. Pero vamos, a mi, a Cristiano, a Raul y a la madre que me parió... y el que diga lo contrario: NO ES UN BUEN DELANTERO.

Fecha y links
+1
-7
-1
#8
Hace 3mes 15d 3h 19m 57s

#6  5 clubes de 30 que se habra mencionado tambien, como el marca cuando habla de los fichajes de los que ya habian mencionado cuando de los 100 que dice solo aciertan 2 o 3 XD

Fecha y links
+1
+2
-1
#9
Hace 3mes 14d 12h 55m 56s

#5 @AnubiS Se tira, pero hay contacto, las normativas son muy claras, no puedes tocar a un jugador rival con los brazos, como mucho una carga legal con el hombro, pero si utilizas del codo para abajo, aunque él luego se tire es penalti. Y en cualquier caso hubo otros 2 penalties a favor del barcelona que sí fueron y no se pitaron.

#8 @dimenking No se que 30 clubes habrás leído, en España solo se ha mencionado a Sevilla, Valencia, Espanyol, At Madrid, Real Madrid, y Barcelona, que yo recuerde como rumores, y los 3 primeros tienen a día de hoy equipo de eSports. Respecto a los 3 grandes, de primera mano te puedo decir que no son rumores, es real que están intentando entrar en los eSports, lo se de primera mano porque yo mismo he hablado con gente de los 3 clubes que están llevando el tema, lo que pasa que no quieren precipitarse, por eso se lo toman con más calma que otros que ya están en los eSports.

En concreto el Barcelona tiene mucho sentido que entre en eSports, porque varios jugadores del Barcelona ya están dentro del mundo de los eSports. Piqué por ejemplo tiene su propia empresa dentro del mundo de los eSports, y otros jugadores han mostrado públicamente su intención de entrar en ellos comprando equipos. Entrar van a entrar, lo que les falta es decidir el grado de implicación, la inversión, y en qué eSports invertir.

Fecha y links