Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

El grupo Baskonia-Alavés abrirá una escuela de esports

General

dentro de sus nuevas instalaciones

El grupo Baskonia-Alavés abrirá una escuela de esports

Autor

Created date

12 Septiembre, 2017 - 16:44
El grupo Baskonia-Alavés está cobrando importancia en el mundo de los deportes electrónicos gracias a sus últimos proyectos. El grupo está preparando la apertura de un gigantesco proyecto en el ámbito deportivo, una tienda pionera en España.
 
La nueva tienda del grupo Baksonia-Alavés concentrará seis comercios en un solo establecimiento y estará inspirada en las instalaciones de los grandes clubes deportivos de Estados Unidos. Las instalaciones constarán de dos plantas que cubrirán un espacio de 600m2 y en su interior también habrá lugar para los deportes electrónicos.
 
El grupo abrirá una escuela de esports dentro de su nueva tienda. La escuela abrirá del 1 de octubre al 27 de mayo y su principal objetivo será el desarrollo integral de jugadores de deportes electrónicos.

 
La escuela contará con un espacio adaptado a las necesidades de los jugadores y albergará clases de  League Of Legends, Call Of Duty, FIFA, Hearthstone, Clash Royale y CS:GO. Las clases estarán impartidas por expertos de la industria como entrenadores, analistas y psicólogos deportivos, quienes llevarán a sus alumnos a vivir una rutina totalmente profesional.
 
Esta escuela también dará oportunidad a sus alumnos más avanzados a formar parte de la cantera de ThunderX3 Baskonia. Dentro de la escuela no solo se participará en actividades físicas y técnicas sino que se inscribirá a los alumnos en competiciones profesionales nacionales.
 
Las nuevas instalaciones del grupo Baskonia-Alavés estarán en la calle General Álava 1 y abrirán en el próximo día 15 de septiembre a las 20:30. Los detalles sobre la escuela de esports como los precios, clases o profesorado serán desvelados más adelante.

Comentarios