se rumorea que comprarán Vitality
28 DE Septiembre DE 2016 / 19:03

El PSG a un paso de entrar en el LoL y el FIFA

La vinculación del París Saint-Germain (PSG) con los deportes electrónicos salió a la luz a principios de mes, según las primeras informaciones reveladas por lequipe tenían un gran interés por entrar en la industria pero en ese momento no se concretó cuál serían sus planes.
 
Ahora un periódico de prestigio alemán ha anunciado los que podrían ser sus próximos pasos a seguir. Estos rumores hilan fino y ya hablan de nombres concretos, al parecer los dos primeros fichajes del club francés serán August 'Agge' Rosenmeier y Spencer 'HugeGorilla' Ealing, dos exitosos jugadores de FIFA que defenderían los colores del PSG, ambos compiten a gran nivel en ligas internacionales y el primero ya es parte de los atletas Red Bull. De hecho el club salía entre la lista de equipos invitados para el FIFA Interactive World Cup del 2017 junto con equipos como el Bayern de Múnich o el Real Madrid.
 
Otro de los supuestos juegos dónde invertiría el PSG es el League of Legends, en este caso su idea es comprar un equipo ya formado y ya se han estado fijando en escuadras francesas, en principio se habló de Millenium pero ahora estos rumores apuntan a que Vitality sería el principal candidato, en esto caso son el único club francés que actualmente cuenta con plaza LCS.

Comentarios

Imagen de SwimmyKnows
SwimmyKnows
Hace 1a 1mes 25d 18h 2m 41s
+1
-5
-1

 El P$G entra en lo$ e$port$