este año en quakecon
13 DE Junio DE 2017 / 21:13

El Quake Champions tendrá World Championship con 1$ millón de premio

La Electronic Entertainment Expo también conocida como E3 se ha estado celebrando los últimos días en Los Ángeles y como todos los años trae consigo grandes novedades en el mundo de los videojuegos.
 
En este caso los aficionados del Quake están de enhorabuena. La nueva versión del juego, Quake Champions, tendrá su propio campeonato mundial a finales de este verano en el QuakeCon celebrado en la ciudad americana de Austin.
 
id Software, compañía encargada de desarrollar el juego, ha querido que el Quake vuelva por todo lo alto y no solo tendrán su propio World Championship sino que también han anunciado que tendrá un premio total de un millón de dólares. Este premio equiparará al juego en cuestiones económicas a otro grandes títulos como League of Legends o Counter Strike: Global Offensive.
 
El Quake tuvo una gran influencia en los inicios de los deportes electrónicos pero hace tiempo que ha desaparecido del panorama. Veremos si este tipo de apuesta hace que los jugadores se vuelvan a interesar en el juego.