con la adquisición de tres jugadores
30 DE Junio DE 2016 / 14:46

El Schalke 04 se expande al FIFA

Poco a poco el Schalke 04 se va asentando en los deportes electrónicos, su irrupción en la industria fue bastante grande y entró a bombo y platillo en el League of Legends. Tras la compra de Elements y su plaza LCS parece que el club empieza su expansión hacia otros juegos.
 
El Schalke 04 ha anunciado la adquisición de una plantilla de FIFA, lo que parece un paso natural ya que por propia relación los clubes de fútbol suelen poner sus miras en este juego.
 
El equipo estará formado por tres jugadores entre los que destaca Joshua 'Kr0ne' Begehr, un jugador alemán que ha pasado por clubes como Mousesports o SK Gaming donde llegó a ser campeón del mundo, sus compañeros serán Mario Viska y Cihan Yasarlar, dos jugadores destacados a nivel nacional. Así que ya a día de hoy podremos ver un Wolfsburgo contra Schalke 04 en el terreno de juego virtual.
 
Así que parece que el Schalke ha llegado para quedarse en los deportes electrónicos, como asegura el director de su sección de esports ellos quieren un proyecto a largo plazo por tanto no sería descartable verlos dentro de poco en otros juegos.