incorporan a seis jugadores
6 DE Septiembre DE 2017 / 15:34

El Valencia se apunta al Clash Royale

El Valencia CF es ya un club asentado en el panorama nacional de los deportes electrónicos, por tanto su expansión  a nuevos juegos es casi un paso natural. La entidad naranja ha decidido apuntar a uno de los fenómenos de los últimos tiempos, el Clash Royale.
 
Valencia ha incorporado a seis jugadores para formar su nueva división de Clash Royale. Entre sus jugadores hay dos que ya han representado a la selección española como son Danyil 'Nagigata' Shatko y Ángel 'TheJoker' Fernández. Los otros cuatro miembros también tienen un buen currículum en competiciones nacionales y son Fernando 'Fernando725' Pintado, Fernando 'Ferchu' Alcazar, Juan 'Juanxx' Serraller y Asier 'ByMoodz' Mendibelzua.
 
El club valencianista ha presentado a cinco de sus nuevos miembros en su propio estadio de Mestalla. El Valencia también comunicado que la adquisición de este equipo era una oportunidad perfecta para expandirse a un juego con tanto tirón como el Clash Royale.

 
El objetivo principal del nuevo equipo del Valencia es participar en las competiciones nacionales. Después de que la LVP decidiera incluir al Clash Royale entre sus juegos para la Superliga Orange se espera que el panorama competitivo del juego crezca de manera exponencial en nuestro país.