El club alemán se adentra en los eSports
19 DE Mayo DE 2015 / 17:38

El Wolfsburgo incorpora a dos jugadores de FIFA

Una de las grandes noticias del día viene desde Alemania, y concretamente desde un equipo de la Bundesliga, el Wolfsburgo, que se adentra en los deportes electronicos con el anuncio de su división de FIFA, de la mano del equipo de MeetYourMakers, y con dos jugadores bastante populares en el panorama competitivo del país. Benedicto "Salz0r" Salzer y Daniel "Dani" Fink.

"Entre el deporte real y la competición digital, el futbol está aumentando en seguidores, y estamos seguros de que nuestros nuevos jugadores van a ser bien recibidos por los fans", declara Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo. "Con este acuerdo deseamos acercar ambos mundos". 

Recordemos que no es el primer movimiento de un club de futbol que incorpora equipos de deportes electrónicos a su plantel. Hace pocos meses el Besiktas Turco anunció su equipo de League of Legends, quienes han podido jugar la MSI recientemente gracias a ganar su puesto en el WildCard Invitational. Poco a poco los deportes electrónicos y los deportes convencionales van coincidiendo más.

Comentarios

Imagen de kekO
kekO
Hace 2a 2mes 16d 22h 12m 43s
+1
+2
-1

Poco a poco se nota la cosa :P