entre los dos optan a cuatro premios
29 DE Marzo DE 2018 / 12:49

ELEAGUE y Riot nominados a los premios Emmy en Deporte

Las dos compañías conocidas por su trabajo en el mundo de los esports optarán a varias estatuillas.
Los Emmy son unos premios anuales de la industria de la televisión estadounidense de mucho prestigio. Este año la gala tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles el próximo 17 de septiembre, pero ya conocemos a los nominados.
 
Entre la lista de nominados hay dos compañías conocidas por su repercusión en los deportes electrónicos, Riot Games, creadores del League of Legends, y ELEAGUE, organizadores de diversos torneos de Counter Strike: Global Offensive, Street Fighter V o Rocket League.
 
Ambos compiten en la categoría de cobertura deportiva en la televisión americana. La ELEAGUE opta a tres premios: La mejor cobertura de Deportes, Mejor diseño gráfico, y el premio George Wensel a las técnicas innovadoras por el uso de la Realidad Aumentada durante la retransmisiones. Riot Games, por su parte, solo ha sido nominados al mejor diseño gráfico por su emisiones en Youtube.
 
Las dos compañías competirán contra gigantes del mundo de los deportes tradicionales HBO o ESPN, así que estará muy complicado que ganen una estatuilla.