de la mano de Kennet Hersh
9 DE Agosto DE 2017 / 14:20

EnVyUs recibirá una inversión de 35$ millones

La nueva era de los deportes electrónicos está llegando a Norte América. Las ligas de esports están empezando a adoptar un formato muy similar a las ligas de deportes profesionales con sistemas de franquicias y equipos por ciudades, esta situación está haciendo que los inversores se vean más atraídos por la idea de meter dinero en la industria. Hace poco veíamos como la compañía que lleva el Madison Square Garden compraba Counter Logic Gaming y ahora otro club americano recibirá una importante inyección de capital.
 
Las informaciones manejadas por ESPN aseguran que EnVyUs recibirá una inversión por la estratosférica cifra de 35 millones de dólares por parte de Hersh Family Investments, una compañía liderada por el magnate del petróleo y el gas natural Kenneth Hersh.
 
EnVyUs moverá su base de operaciones a Dallas y así será el representante de la ciudad en la Overwatch League, lo que significa que serían el octavo participante de la competición.
 
EnVyUs utilizaría ese dinero para cubrir su participación en dos de las ligas más importantes que se avecinan, la Overwatch League, con unos 20 millones, y la LCS Norte América, con otros 10 millones.
 
Esta no es la primera vez que Kenneth Hersh se relaciona con los esports, ya en el pasado utilizo su grupo para cubrir una inversión minoritaria de 7 millones a Fnatic.