partidos once contra once
7 DE Octubre DE 2016 / 17:59

A escena VFO, una liga de FIFA con varios clubes LFP

Hoy os traemos una de las noticias más esperadas del momento en los deportes electrónicos nacionales, desde hace tiempo todos nos olíamos que algo se estaba cociendo con tantos clubes profesionales de fútbol apostando por nuestra industria, por fin han desvelado todo el pastel.
 
Aprovechando la celebración del Barcelona Games World han presentado Virtual Football Organization, una nueva entidad que creará una liga de FIFA que tendrá una gran repercusión gracias a que en ella participarán un gran número de clubes de fútbol.
 
La liga tendrá inicialmente ocho participantes y tiene la particularidad de que se jugará en un formato de once contra once para asimilarlo al deporte real, se espera que de el pistoletazo de salida en 2017. Entre los equipos invitados tendremos destaca un gran número de clubes de fútbol, representado a la LaLiga Santander estarán el Valencia CF, Villareal, Sporting de Gijón, Sevilla y Real Sociedad, de la segunda división estará el Zaragoza, e incluso habrá un equipo que representará a la marca Philips.
 
Entre tanto equipo de fútbol se ha colado un histórico dentro de los deportes electrónicos nacionales como es x6tence, el único representante de nuestro panorama y que cierra la lista, aún así desde la organización esperan ir incrementando poco a poco el número de participantes.
 
Esta 'súper liga' es posible que atraiga mucha atención a nuestra industria, sobre todo por parte de los aficionados del deporte rey y medios de comunicación tradicionales, eso unido a la reciente compra de la LVP por parte de Mediapro nos pone en el camino de la profesionalización.

Comentarios

iamJonMoreno
Hace 1a 1mes 20d 18h 54m 7s
+1
-4
-1

La liga 123 es segunda division no primera como decís ahí en el artículo.

Kupido
Hace 1a 1mes 20d 16h 37m 33s
+1
-7
-1

#1  correcto, corregido.