para sus streams en inglés y portugués
18 DE Enero DE 2018 / 17:21

ESL retransmitirá en exclusiva en Facebook

La ESL Pro League de CSGO y el circuito de torneos ESL One solo se podrán seguir en la popular red social.
Empieza un año nuevo también comienza una nueva etapa en el panorama competitivo de la ESL. La compañía ha llegado a un acuerdo con una de las mayores redes sociales en el mundo, Facebook, para emitir sus principales competiciones.
 
A partir de este año, ESL Pro League y ESL One serán retransmitidas por Facebook de manera exclusiva. Este novedad afecta principalmente a los streams en inglés y portugués con los que han cerrado un acuerdo hasta finales de 2019.
 
Los espectadores podrán disfrutar de emisiones a 1080p/60FPS y Realidad Virtual, además no tendrán que tener necesariamente cuentas en Facebook para seguir estas competiciones. La ESL implementará los streams en las páginas live.ESL-One.com y live.Proleague.com para poder seguir los partidos por ahí también.
 
En principio este acuerdo no afectará a otro de los grandes circuitos de ESL, la Intel Extreme Masters. La compañía no la ha nombrado en su anuncio oficial así que seguirá siendo emitida en los mismos canales que hasta ahora.
 
La ESL One Genting de Dota 2 será el primer evento retransmitido en Facebook, poco después, tendremos la ESL Pro League como el primer torneo de Counter Strike: Global Offensive.