con licencias oficiales de clubes
7 DE Noviembre DE 2017 / 19:39

Esports Life, el simulador que te permitirá ser jugador de esports

U-Play Online es un estudio de desarrollo de videojuegos que saltó a la fama por la creación de Youtubers Life, un juego que simula la vida de un youtuber y que fue un éxito total de ventas en Steam. Los mismos desarrolladores están ahora trabajando en un nuevo juego relacionado con el mundo de los deportes electrónicos.
 
Esports Life es su nuevo juego que simulará la carrera de un jugador profesional de deportes electrónicos. En el juego empezarás siendo un jugador amateur que aspira a llegar a lo más alto, podrás competir en diferentes juegos, tendrás que equilibrar tu vida social con la profesional, y podrás vivir el día a día de un jugador de verdad.

 
El juego contará con licencias oficiales de los clubes de verdad. Esports Life ya ha anunciado que en su juego estarán equipos tan importantes como Millenium, G2 Esports, Heretics o el París Saint-Germain. Sin embargo estos no serán los únicos y muy pronto se anunciarán nuevos clubes.
 
Esports Life verá la luz para PC y MAC antes de 2018 y también se podrá adquirir a través de Steam, veremos si tiene tanto éxito como los anteriores títulos.