nick fry será su asesor comercial
6 DE Febrero DE 2018 / 14:33

Fnatic contrata al antiguo CEO del equipo Mercedes de F1

El club ha fichado a Nick Fry como su nuevo asesor comercial con la idea de expandir su marca.
Los deportes electrónicos siguen creciendo a pasos agigantados, por ello los clubes de esports buscan expertos en todos los campos para ampliar su infraestructura.
 
Fnatic ha realizado un fichaje de autentico lujo con la contratación de Nick Fry. El británico ha tenido una amplía carrera en el mundo automovilístico y llegó a trabajar para la prestigiosa escudería de Fórmula 1 Mercedes AMG como jefe ejecutivo. Su experiencia va más allá, ya que también ha formado parte de otros equipos como Honda Racing F1 o British American Racing.

 
Fry desempeñará una función muy particular dentro de Fnatic, servirá como asesor estratégico y también será jefe de estrategia comercial. En esta nueva etapa el británico usará su propia firma de asesoramiento, Stonehaven, para llevar a Fnatic al siguiente nivel de crecimiento global gracias a innovadoras propuestas.
 
"Estoy increíblemente emocionado por unirme a una empresa tan innovadora como Fnatic. Tal como está, Fnatic es ampliamente reconocida entre las principales marcas en deportes, música y entretenimiento, y mi papel no es solo fortalecer esa posición, sino también construir sobre ella" declaró en el comunicado Nick Fry.
 
El club acaba de ser nominado en los European Sponsorship Awards para la categoría ‘Rights Holder of the Year’. Un premio que se decidirá el próximo día 7 de febrero en una gala en Londres.