de la roma y boston celtics
10 DE Abril DE 2017 / 19:02

Fnatic recibe una inversión 7$ millones

Fnatic es uno de los clubes de deportes electrónicos más exitosos del mundo. La organización tiene equipos de primer nivel en diversos juegos como el League of Legends, Counter Strike: Global Offensive o Dota 2, además su marca es conocida en todo el mundo.
 
Su posición dentro de los esports ha atraído muchos inversores interesados en nuestra industria, por ello Fnatic ha recibido una ronda de financiación de 7 millones de dólares.
 
Entre los inversores detrás de esta suculenta inyección de capital se encuentran muchas caras conocidas incluyendo el Raptor Group, dueños del equipo de fútbol AS Roma o los Boston Celtics de la NBA, o también Hersh Interactive Group, copropietarios del equipo de béisbol Houston Astros.
 
Fnatic ya había llegado a un acuerdo anteriormente con la AS Roma para montar un equipo de FIFA juntos, sin embargo parece que sus relaciones se ampliarán aún más.
 
Ahora falta por conocer cómo y para qué usará esa cantidad de dinero Fnatic, en muchos de estos casos los clubes reinvierten el capital para promocionar su propia marca.