para el panorama del fifa
14 DE Febrero DE 2017 / 15:19

Fnatic y AS Roma unidos en un proyecto

Fnatic es uno de los clubes más reconocidos dentro del mundo de los deportes electrónicos y ha aprovechado esta condición para formar una alianza con la AS Roma, un club profesional de fútbol italiano con bastante tradición en Europa.
 
Fnatic y Roma combinarán sus conocimientos en el campo de los esports y el fútbol para la creación de un nuevo proyecto, ambas organizaciones han montado un equipo de FIFA.
 
La idea es que la Roma esté representada en los próximos grandes torneos de FIFA al igual que muchos otros clubes de fútbol, sin embargo en su caso el equipo estará administrado por la organización de Fnatic quienes cuentan con una amplia experiencia en nuestra industria.
 
Sam “Poacher” Carmody, Aman “Aman” Seddiqi, y Nicoló “Insa” Mirra han sido los tres jugadores elegidos para defender los colores de la Roma, con Colin Johnson como principal manager del proyecto.
 
Jim Pallotta, Presidente de la AS Roma, ha declarado: "Con el tremendo crecimiento de esports y la atención continua en juegos como el FIFA, nos hemos asociado con Fnatic, la organización líder mundial en esports, para lanzar nuestro equipo de esports. Este proyecto conjunto nos permitirá comenzar a construir un legado fuerte en esports y atraer a nuestros aficionados a un mundo emocionante."
 
La AS Roma se unirá a la Sampdoria como los primeros clubes italianos en hacer su apuesta, como ya ha pasado en otros países seguramente estas entradas sirvan para que otros clubes de la región se fijen en los deportes electrónicos.

Comentarios

Imagen de SwimmyKnows
SwimmyKnows
Hace 2mes 6d 3h 10m 22s
+1
-1
-1

"nos hemos asociado con Fnatic, la organización líder mundial en esports"  jaja , una de las lideres vale , pero la lider ... XD

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 2mes 5d 11h 49m 15s
+1
+1
-1

#1 @SwimmyKnows Fnatic es el club de eSports más caro del mundo.