Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Forocoches y Hawkers patrocinan x6tence

General

empieza una nueva etapa en el club

Forocoches y Hawkers patrocinan x6tence

Autor

Created date

19 Septiembre, 2017 - 17:07
A principios de mes se anunció que Iñaki Soriano, uno de los creadores de la conocida marca de gafas de sol Hawkers, compraba gran parte del club de deportes electrónicos de x6tence. El empresario alicantino se hacía con el control casi total del club dejando una pequeña parte a  Antonio "FlipiN" Rivas.
 
La llegada de Soriana es el principio de una nueva era en x6tence, una etapa que comienza con dos nuevos patrocinadores de la mano, Hawkers y Forocoches. Iñaki Soriano declaró en el comunicado: “Este es el inicio de una nueva etapa de los eSports en España. Cerrar el primer patrocinio de la historia de Forocoches es el claro ejemplo de todo lo que está por venir en x6tence. This is not a game”.

 
Así que la ya citada marca de gafas Hawkers tendrá aún más relación con el club con este acuerdo de patrocinio. Forocoches por su parte es uno de los foros más grandes de nuestro país y es bien conocido por todos los usuarios de las redes.

 
Ambas marcas aparecerán a partir de ahora en la equipación del club quien actualmente tiene representación en Counter Strike, League of Legends , Rocket League, Pro Evolution Soccer, Fifa, Street Fighter V y Player Unknown Battlegrounds.

Artículos relacionados

Comentarios