el club centrará sus esfuerzos
31 DE Marzo DE 2018 / 17:41

G2 Vodafone anuncia su cierre

El club cesará sus actividades en las competiciones nacionales para centrarse en el panorama internacional.
G2 Esports hizo su apuesta por los deportes electrónicos nacionales hace tiempo. El club formó su propia división nacional bajo el patrocinio de Vodafone, juntos lograron muchos éxitos a lo largo de este tiempo, sin embargo esta aventura llega a su fin.
 
G2 Esports ha anunciado que su división española cierra las puertas, el club abandonará las competiciones nacionales. La entidad cerrará sus oficinas en Madrid y centrarán sus esfuerzos en el panorama internacional.
 
G2 Vodafone albergaba a varios equipos nacionales de diferentes juegos que, aunque ahora queden huérfanos, se asegurarán de que todos los miembros de dichos equipos encuentren nuevos equipos.
 
Ahora habrá que esperar a ver que pasa con las plazas que tenía el club en las distintas competiciones nacionales como la Superliga Orange o la ESL Masters. Ya los rumores hablan de una posible venta de, al menos, la plaza de la competición de LVP.
 
La idea del club de Carlos 'Ocelote' Rodríguez es centralizar las operaciones desde Berlín, donde actualmente tienen su base. G2 Esports han crecido mucho en los últimos tiempo, por ello, ya andan buscando unas nuevas instalaciones para entrenar e interactuar con sus aficionados.
 
Actualmente cuenta con equipos de primer nivel en Counter Strike: Global Offensive, League of Legends y Rocket League, equipos que serán los principales beneficiados de las nuevas instalaciones que prepara el club.

Comentarios

Roland
+1
-3
-1

El club* , interactuar*. Aunque tardeís más en publicar los artículos, por favor, revisadlos.

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
-13
-1

Gracias por avisar, ya están editados esos dos errores. 

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
-7
-1

No Vodafone no party. La verdad es que me parece un movimiento negativo, ya que toda la inversión para promocionar su base española se pierde con el cierre de sus equipos nacionales, pero bueno sus razones tendrán.