bajo el nombre eSports Generation
4 DE Mayo DE 2017 / 15:03

Gol TV presenta su programa de esports

En marzo el canal de televisión de Gol anunciaba que apostarían de manera definitiva por los deportes electrónicos con la creación de un programa especializado y exclusivo. Hoy Gol TV ha descubierto todos los detalles acerca de su proyecto relacionado con nuestra industria.
 
El nuevo programa de Gol se llamará 'eSports Generation' y será un informativo semanal que tratará la actualidad de los deportes electrónicos. El programa se estrenará el próximo lunes y tendrá una duración de 45 minutos.
 
eSports Generation llevará a los espectadores información de primera mano sobre lo acontecido tanto en el panorama nacional como internacional. Además el programa contará con imágenes en exclusiva de la Liga de Videojuegos Profesional, así que tendrán un extra en cuanto a competiciones nacionales.
 
El programa estará llevado por José Yelamo y Helen Santiago, sin embargo también llevarán expertos en su materia como o Ángel Quintana, editor y presentador en la LVP, Javier Santaolalla, ingeniero y experto en la relación entre ciencia y videojuegos, o Albert García, profesor universitario de la asignatura Historia de los Videojuegos.
 
Así que los aficionados podrán disfrutar de eSports Generation el próximo lunes a las 16:00 en el canal en abierto de Gol TV, los que no puedan verlo tendrán otra oportunidad a las 23:00 con la redifusión del programa.