Primer cambio en Vitality
27 DE Diciembre DE 2018 / 17:33

Happy pasará al banquillo

ALEX, posible sustituto.
La andadura del club Francés de Vitality por el CS:GO ha sido hasta el momento titubeante, combinando actuaciones dispares. Aun así, lograron la plaza para disputar el Minor de Katowice, donde finalmente tendrán la oportunidad de conseguir una de las vacantes para dar el salto al Major y luchar frente a los mejores equipos del mundo por el título de campeones.

Sin embargo, Vincent "Happy" Cervoni no formará parte del equipo cuando el conjunto galo busque esta gesta. El beneficiado de toda la situación sería ALEX, británico francés de 23 años que actualmente milita en LDLC, equipo que ha decepcionado debido al buen momento de forma en el que parecían llegar y que se quedó fuera del clasificatorio al Minor a las primeras de cambio.

Los intercambios de jugadores y fichajes entre equipos franceses son una situación habitual, como vimos recientemente con las incorporaciones de G2. En está ocasión ha sido Happy el que ha salido mal parado, pero habrá que ver si la operación no se da lugar a una reacción en cadena en la escena francesa.

De realizarse, este fichaje debería de confirmarse antes del día uno de enero de 2019, ya que las plantillas con las que disputar tanto Minor como Major se bloquearán en esa fecha, lo que congelará los cambios en todos los equipos clasificados para dichas competiciones.