Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Hulu y ESL producirán cuatro series sobre eSports

General

Se estrena este otoño

Hulu y ESL producirán cuatro series sobre eSports

Autor

Created date

9 Octubre, 2017 - 19:52

La marca de deportes electrónicos producirá cuatro series únicas exclusivas para este servicio de streaming. Cada serie explorará las distintas facetas de los eSports, desde el entrenamiento y la preparación de los jugadores, hasta las tendencias de la industria y los torneos de la propia ESL.

“La asociación con Hulu marca el inicio de las series originales de ESL en un servicio de streaming, y mostrará la naturaleza diversa de los eSports a través de narraciones de alta calidad”, ha explicado Nik Adams, Vicepresidente senior de derechos y distribución de medios en ESL.

“ESL es líder en la competición gaming y estamos encantados de traer esta programación tan original a nuestra audiencia”, añade Marc Buhaj, Vicepresidente senior, programador y director general en Disney XD.

ESL empezará con cuatro shows diferentes: Player v. Player, Bootcamp, Defining Moments y ESL Replay. Cada uno de ellos mostrará una faceta de los deportes electrónicos a la audiencia de Hulu, dando especial cobertura a las competiciones.

Comentarios