con una sección de esports
4 DE Mayo DE 2017 / 20:00

Ibai participará en el Golazo de Gol

Ibai Llanos ya es una de las caras más reconocidas de nuestro panorama. El comentarista de la Liga de Videojuegos Profesional se ha hecho un nombre gracias a sus frenéticas retransmisiones que lo han llevado a las primeras páginas del afamado foro de reddit, e incluso a hablar en programas como en Tiempo de Juego de la cadena Cope.
 
Ibai será una vez más un puente entre dos mundos, los deportes tradicionales y los esports en nuestro país. El bilbaíno tendrá una sección dentro del programa el Golazo de Gol TV donde tendrá la oportunidad de hablar de deportes electrónicos.

 
El Golazo es un programa relativamente nuevo en Gol TV y se dedica a seguir la actualidad de los deportes con los periodistas Manolo Lama y Jesús Gallego. El programa se emite de lunes a viernes todas las semanas, en el caso de Ibai intervendrá por vía telefónica los miércoles y jueves unos cuantos minutos para poner al día a los espectadores sobre lo que acontece en los esports.

 
Gol TV sigue creciendo en su apuesta por los deportes electrónicos, primero empezaron emitiendo en Noche Buena las finales de la pasada Gamergy, hoy presentaban su propio programa de esports bajo el nombre 'eSports Generation', y ahora han dado una pequeña sección entre uno de sus programas a Ibai.