Nuevo torneo presencial
28 DE Septiembre DE 2017 / 13:22

InnJoo celebra este fin de semana un torneo de Clash Royale

El próximo sábado 30 de septiembre el juego de cartas de Supercell tendrá una cita en Granada. La InnJoo Arctic Cup es un nuevo torneo presencial organizado por la patrocinadora del equipo Artic Gaming, que actualmente compite en la Superliga Orange.
 
InnJoo ha decidido organizar este nuevo evento con la colaboración del equipo y de eSEvents. El objetivo es poder hacer llegar a la ciudad andaluza un torneo completamente gratuito, amateur y apto para todo tipo de jugadores.
 
Durante el evento habrá, además, diferentes actividades. Retar al PRO nos permitirá medirnos con jugadores de Arctic Gaming; también podremos luchar 2vs2 contra Youtubers/Influencers (invitados Fernando CoC y DollarGames), además de participar en distintos torneos con más de 600 euros en premios
 
La InJoo Artic Cup llevará a cabo diferentes retransmisiones en directo en una gran pantalla, y ofrecerá un torneo también para los menores de 12 años.Se celebrará en el Centro Comercial Serrallo Plaza con un horario aproximado de 16:00 a 21:00 horas.