con torneos de cs:go, dota 2 y SC II
24 DE Octubre DE 2017 / 20:54

Katowice acogerá, un año más, la IEM World Championship

La ciudad polaca de Katowice ha creado un vinculo especial con el circuito de Intel Extreme Masters. Año tras año el World Championship de ESL viaja hasta Polonia para celebrar uno de los eventos más importantes dentro del mundo de los deportes electrónicos.
 
El próximo año la IEM World Championship tampoco faltará a su cita en el Spodek Arena. En 2018 los días 23 y 24 febrero se celebrará la ESL ONE Katowice de Dota 2, pocos días después, del 2 al 4 marzotendremos la IEM Katowice con torneo de Counter Strike: Global Offensive y StarCraft II.
 
La ESL prepara grandes cantidades de dinero en premios para sus torneos. El torneo de Dota 2 repartirá un millón de dólares en premios además de puntos para el circuito profesional. El torneo de CS:GO tendrá 50.000$ en premios y 16 equipos participantes. Por último la competición de StarCraft pondrá en juego 250.000$.
 
Para los equipos de CS:GO habrá una motivación extra puesto que hay otro millón en juego gracias al Intel Grand Slam. Esa estratosférica cifra se la llevará el equipo que sea capaz de ganar cuatro de los últimos diez eventos, contando los organizados por ESL o DreamHack. Los únicos equipos en disposición de llevarse el premio son FaZe Clan, SK Gaming y G2 Esports.