Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

La liga de fútbol australiano prepara su entrada en los esports

General

planean organizar un evento a lo grande

La liga de fútbol australiano prepara su entrada en los esports

Autor

Created date

3 Mayo, 2017 - 14:27
El fútbol australiano es un deporte con mucho tirón en Oceanía y aunque a día de hoy no es tan conocido en otras regiones ya tienen un proyecto en mente para llegar a las nuevas generaciones.
 
La Australian Football League (AFL) es la principal liga de este deporte y según un artículo TheAge ya están preparando su entrada en los deportes electrónicos. La idea de la entidad es aprovecharse del gran momento que atraviesan los esports para darse a conocer entre los jóvenes.
 
Aún no está del todo claro cuales son las intenciones exactas de la AFL o cuál será su principal vía de entrada, sin embargo en este mismo artículo se explica que intentarán organizar un evento de esports en el Etihad Stadium de Australia en octubre de este año.

 
El Estadio Docklands, también conocido como el Etihad Stadium de Australia, está situado en la ciudad de Melbourne y se suele usar para albergar partidos de fútbol australiano. Estas instalaciones tienen una capacidad para casi 60.000 personas, por tanto podrían montar un evento a lo grande.
 
Al parecer la AFL también está empujando a los clubes de su liga a apostar por los esports, quieren que tengan representación en el panorama montando sus propios equipos.

Comentarios