de su propio juego de ea sports
29 DE Enero DE 2018 / 17:20

La NHL también tendrá su propia liga de esports

Las ligas americanas siguen sumándose con sus propias competiciones a la industria de los deportes electrónicos.
Las grandes ligas de deportes americanas han empezado a involucrarse con nuestra industria. La NBA fue la pionera gracias a su proyecto NBA 2K League, una liga que comenzará este año y donde estarán implicadas la mayoría de franquicias de baloncesto americanas.
 
National Hockey League (NHL) es la liga profesional norteamericana de hockey sobre hielo, formada por clubes de Estados Unidos y Canadá. El comisionado de la liga, Gary Bettman, anunció, antes del comienzo del All-Star de la NHL, que tendrían su propia competición de esports.
 
La NHL seguirá los pasos de la NBA, para ello han llegado a un acuerdo con EA Sports para crear una liga sobre el juego de la misma distribuidora NHL 18.
 
Esta no será el primer contacto de la NHL con los deportes electrónicos, varios propietarios de clubes de la liga ya han hecho sus inversiones en nuestra industria y son conocedores del mercado que trae consigo.
 
Los detalles de la futura liga de NHL 18 es aún misterio. Hay que tener en cuenta que en la competición de hockey actualmente participan 30 equipos, así que intentar integrarlos a todos sería una tarea bastante difícil.