la primera edición comenzará en enero
21 DE Septiembre DE 2017 / 19:57

La Overwatch League ya tiene a sus doce equipos

La primera edición de la Overwatch League ya tiene a todos sus equipos listos para comenzar la competición. A pesar de tener un coste de veinte millones de dólares cada plaza, son muchos los que se han mostrado interesados en estar representados en la competición de Overwatch. Además, se incluirá una lista de espera para aquellos que no han podido unirse o no han sido aceptados.
 
Como ya se sabía con antelación, la liga estará compuesta por franquicias, representando a ciudades de todo el planeta. Las últimas afortunadas han sido las estadounidenses Filadelfia, Dallas y Houston, con el apoyo de Comcast Spectator, Team Envy y OpTic Gaming respectivamente.
 
Las ciudades y franquicias restantes serán Boston (Grupo Kraft), Nueva York (SterlingVC), San Francisco (NRG eSports), Orlando (Misfits), Londres (Cloud9), Shanghai (NetEase), Seúl (Kevin Chou, Kent Wakeford y Phillip Hyun) y dos franquicias representando a Los Ángeles; Immortals, y Kroenke Sports. Precisamente en la ciudad de Los Ángeles se disputarán los partidos, en la llamada Blizzard Arena.
 
Los fundadores de la Overwatch League se han mostrado muy satisfechos por los doce equipos que competirán en la primera edición, y afirman que la idea es expandir la Overwatch League a unos 28 equipos en un futuro. También los equipos han mostrado su satisfacción por su entrada a la liga. La pretemporada arrancará el 6 de Diciembre, y la temporada oficial dará comienzo el 10 de Enero, con una fase regular que concluirá en Junio, antes de la celebración de los Playoffs y las finales.