con ocelote como invitado
6 DE Abril DE 2017 / 15:15

LaLiga organiza una jornada de conferencias sobre esports

La alianza entre el fútbol profesional y los deportes electrónicos sigue su curso, el mejor ejemplo es la jornada de conferencias organizada por la LaLiga en su propia sede sobre los esports.

 
Durante esta jornada se tratarán temas diferentes como la profesionalización del sector, el ecosistema o el origen de los deportes electrónicos. Como no podía ser de otra forma contarán con invitados de lujo como Sergi Mesonero‏, cofundador de la Liga de Videojuegos Profesional, o Carlos 'Ocelote' Rodríguez, fundador y CEO de G2 Esports.

 
Esta jornada ayudará a integrar los deportes electrónicos dentro del mundo de los deportes tradicionales, de hecho una de las charlas será "Aproximación de LaLiga a los esports".
 
No sabemos si este es un primer paso para algo más pero sin duda es una iniciativa muy interesante, desafortunadamente no será retransmitida para el público en general pero elaborarán artículos online sobre los temas tratados.

Comentarios

Imagen de dimenking
dimenking
Hace 15d 15h 35m 11s
+1
-13
-1

13:30 ... (Ocelote, G2)  ACTUAL CEO DE UN EQUIPO LIDER EN ESPAÑA Y EL MUNDO.

¿Del Mundo? XD

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 15d 15h 3m 39s
+1
+5
-1

#1 @dimenking pues... bastante. Tiene al mejor equipo de LoL de Europa y a uno de los mejores equipos de CSGO del mundo xd

Imagen de dimenking
dimenking
Hace 13d 19h 16m 2s
+1
-5
-1

#2  en el lol lo unico que ganan es en Europa, pero en cualquier competicion mundial como msi, worlds o esl son un churro