Desvelan algunas sorpresas
11 DE Noviembre DE 2018 / 21:31

Los dueños de Team Heretics cuentan varios secretos del club

Grefg y Goorgo grabaron un vídeo revelando curiosidades como el coste del fichaje de MethodZ.
En el mes de agosto de 2016, Jorge “Goorgo” Orejudo dio vida al proyecto de Team Heretics. Han pasado más de dos años desde ese momento y el club ha crecido de manera exponencial. Team Heretics tiene varias divisiones en el mundo de los eSports, pero en donde más destaca es en Call of Duty, donde reciben el nombre de Heretics KFC.
 
Tanto el propio Goorgo como David ‘TheGrefg’ Cánovas Martínez, ambos dueños de Heretics, han decidido colgar un vídeo en las redes sociales en donde cuentan algunas curiosidades del club que prácticamente nadie conoce.
 
En primer lugar, hubo una posibilidad de que el proyecto de Heretics nunca hubiera visto la luz. Según confirmó Goorgo, antes de crear el club, le llegó una oferta desde Giants para entrar en la organización. A pesar de esto, Jorge decidió apostar fuerte por su proyecto que, dos años después, sigue adelante.
 
Mientras que Goorgo fundó el club, Grefg entró en él tiempo después para llegar a convertirse en otro dueño. En las negociaciones para convertirse en socio, David ofreció al club una cantidad que oscila entre los 10.000 y los 50.000 euros. La curiosidad de esta escena es que la reunión para cerrar la negociación tuvo lugar dentro de un tren.
 
Ambos explicaron cómo funciona Team Heretics, y dejaron claro que prácticamente todos los beneficios obtenidos se reinvierten en el club para hacerlo más grande. A todo esto, han añadido que Heretics es el sexto club más seguido del mundo en redes sociales, entre la que destaca YouTube, plataforma a la que dedican gran parte de su contenido.
 
Sin embargo, el plato fuerte llegó en el momento en que hablaron del fichaje de Jorge ‘MethodZ’ Bancells, jugador de Call of Duty. El español llegó de Giants a Heretics en agosto de 2017 y durante un periodo de tiempo se especuló con lo que había podido llegar a costar, puesto que por aquel entonces el precio no había sido revelado.
 
 
Goorgo dejó pistas en redes sociales del coste del jugador de CoD, la principal en una fotografía en la que aparecen ambos y se puede apreciar un ‘21K’ dibujado en una pared. También pusieron a la venta una camiseta de Team Heretics en la que aparecía el logo de 21K. Así, Goorgo confirmó que la llegada de MethodZ a Heretics tuvo un coste de 21.000 euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de los eSports en España.
 
Sin más preámbulos, os dejamos con el vídeo en el que los dueños de Heretics revelan las curiosidades del club, aunque también han dejado entrever que pueden llegar a subir alguno más, por lo que podrían aparecer nuevas curiosidades de este club.