de la mano de esl y movistar
4 DE Febrero DE 2018 / 16:22

Los esports volverán a la Copa del Rey de ACB

La competición copera de baloncesto se disputará del 15 al 18 de febrero en la isla de Gran Canaria.
La ACB está intentando integrarse en el mundo de los deportes electrónicos. La máxima competición de baloncesto nuestro país anunció hace poco que habían desarrollado un proyecto para llevar los esports a los centros educativos, y ya el año pasado en la Copa del Rey de Vitoria apostaron por una iniciativa de nuestra industria.
 
Este año la Copa del Rey de baloncesto se disputará en la isla de Gran Canaria del 15 al 18 de febrero. La ACB ha contado con la colaboración de Movistar y la ESL para montar un evento de esports aprovechando la ocasión.
 
El evento consistirá en un torneo paralelo de NBA 2k18 en la fan zone de Movistar situada en el Auditorio Alfredo Kraus. Este torneo se celebrará en las mismas fechas que la Copa del Rey, del 15 al 18 de febrero, y también contarán con la colaboración del desarrollador del juego, Take-Two Interactive.
 
El torneo se llamará Movistar eSports Canarias Tournament y repartirá premios en metálico, 500 euros para el campeón, 250 euros para el segundo y 125 euros para el tercer y cuarto clasificado.

Fuente