En CS:GO y Clash Royale
6 DE Febrero DE 2019 / 13:54

Los ganadores de las GG Series podrán ascender a SLO

El torneo tendrá una fase online y otra presencial en Gamergy.
La Liga de Videojuegos Profesional anunció ayer que los ganadores de las GG Series tendrán la oportunidad de jugar el ascenso a Superliga Orange en las modalidades de Clash Royale y Counter-Strike: Global Offensive. Con la ampliación del número de plazas en estas dos competiciones, LVP quiere dar la oportunidad a los equipos aficionados de convertirse en profesionales.
 
 
GG  Series – Gamergy Edition es un torneo que constará de dos circuitos, uno online y otro presencial, que se celebrará en Gamergy en la ciudad de Madrid. Ambos circuitos suman 35.000€ en premios a repartir entre distintos juegos, además de los dos ya mencionados, como Brawl Stars, Fortnite, Hearthstone o Rocket League.
 
Los ganadores del circuito online de las GG Series disputarán el partido decisivo contra el perdedor del encuentro que se celebre entre los dos últimos clasificados tanto de la Superliga Orange de Clash Royale, como la de CS:GO. El ganador de dicho encuentro accederá de manera directa a la máxima competición regular en España. 
 
 
Esta tarea no será fácil para los equipos semiprofesionales, ya que al ganador le tocará pelear con un equipo que se juega el descenso de SLO. Aún así, esta ha sido una de las mejores propuestas de LVP en los últimos años, ya que permitirá a todos los aficionados a estos videojuegos que se inscriban, soñar con la profesionalización en los deportes electrónicos.
 
*Imágenes propiedad de LVP y Arena GG.