Demetrious Johnson se alía con Northern Gaming
12 DE Noviembre DE 2016 / 10:49

Los luchadores también creen en los esports

Celebridades del mundo del baloncesto, equipos de hockey, clubes de fútbol y muchas otras personalidades de los deportes tradicionales ya han hecho su apuesta por los esports, sin embargo aún faltaba alguien del mundo de los deportes de contacto y Demetrious Johnson será el primero.
 
Demetrious "Mighty Mouse" Johnson es un luchador de artes marciales mixtas, ha sido el primer y único campeón del peso mosca en la mayor organización de las MMA, la UFC, por si fuera poco actualmente es el primero en los rankings de libra por libra tras defender su cinturón ocho veces consecutivas.
 
El luchador no es ningún extraño al mundo de los videojuegos y los esports ya que tiene su propio canal de twitch donde pasa su tiempo libre jugando, además en su momento estuvo patrocinado por Xbox. Su nuevo paso hacia nuestra industria ha sido aliarse con Northern Gaming, una organización canadiense que trabaja con juegos como el Rocket League o el WoW y que está haciendo su introducción al Overwatch.

 
El puesto de Johnson dentro de la compañía aún no está claro, lo han descrito como un nuevo miembro de la familia aunque han aclarado que no aún no es un inversor, que eso es algo que sucederá con el paso del tiempo. Por su parte Mighty Mouse no quiere cerrar la puerta a los esports, ha declarado que su carrera como luchador no va a durar para siempre y que le gustaría en el futuro ayudar a equipos de diferentes juegos.