No podremos ver a la nueva Mercy
26 DE Septiembre DE 2017 / 18:43

Los PO de Overwatch Contenders se jugarán en el parche anterior

Mientras la Liga Overwatch de Blizzard sigue en proceso de preparación, la llamada segunda división iniciará sus playoffs muy pronto. Overwatch Contenders nos promete espectáculo para el próximo 6 de octubre, y aunque estamos deseando ver los cambios con el último parche, lamentablemente tendremos que esperar un poco más.
 
Blizzard ha decidido que estos playoffs se jueguen en el parche 1.14, ya que es en el que se ha estado jugando durante el resto de la competición. Por tanto, nos quedaremos sin los cambios implementados el pasado 19 de septiembre. 
 
¿Qué significa esto? Que no podremos ver las nuevas habilidades de Mercy en acción, o los cambios que se han realizado a los misiles de D.Va. Una pena, porque seguro que sería todo un espectáculo ver a los mejores jugadores jugando con la supuestamente imparable nueva Mercy
 
Se trata de una decisión bastante común en las competiciones de eSports. Sin ir más lejos, en League of Legends no se suele cambiar de parche durante las competiciones más importantes ya que alteraría la competición, como el Mundial o la propia LCS, a no ser que la actualización sirva para reparar el error de un parche anterior.