deja su puesto de entrenador
5 DE Mayo DE 2017 / 20:44

Lozark asume el rol de director deportivo en Giants

David “Lozark” Alonso ya es un hombre de la casa en Giants Gaming después de muchos años trabajando juntos como entrenador del equipo de League of Legends. Juntos han logrado el éxito y han vivido los mejores momentos del equipo, recientemente han saboreado el fracaso pero aún así han seguido apostando por él.
 
Giants ha decidido ascender a Lozark al puesto de director deportivo, esto significa que a partir de ahora tendrá la responsabilidad de dirigir y ayudar a todas las secciones del club ya sea League of Legends, Counter Strike: Global Offensive o cualquier otro equipo.
 
Hasta ahora ese puesto había sido ocupado por Germán Domínguez, quien pasará a ocupar las funciones de manager general de los gigantes.
 
Esto supondrá una nueva aventura en la carrera de Lozark aunque como aseguran en el comunicado ya está acostumbrado a ayudar al resto de divisiones. Veremos si desde su nuevo puesto realiza tan buen trabajo como entrenador.
 
Por su parte el equipo de LoL de Giants tendrá que buscar un nuevo entrenador para afrontar la próxima Challenger Series. Viendo la situación con sus jugadores y este cambio de roles todo parece indicar que los gigantes apostarán por un proyecto totalmente nuevo.

Comentarios

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 3mes 16d 15h 2m
+1
0
-1

Enhorabuena Lozark! Gran currante, Galicia calidade :)