Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

LVP celebrará un partido de cada jornada de forma presencial en un nuevo plató

General

de LoL y Clash Royale

LVP celebrará un partido de cada jornada de forma presencial en un nuevo plató

Autor

Created date

19 Septiembre, 2017 - 13:38
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) no para de crecer de forma progresiva y hoy han anunciado una nueva pieza importante en este sentido. En esta nueva temporada tendremos varias novedades, pero quizás una de las más importantes sea “cara a cara”.
 
La liga en su camino hacia la profesionalización celebrará a partir de ahora un partido de cada una de sus jornadas de Superliga Orange de forma presencial, eso sí, de momento solo para League of Legends y Clash Royale. Gracias a su acuerdo con el grupo Mediapro podremos disfrutar de una mejor realización y de contenido extra.
 
Tal y como podemos leer en la página web de la LVP: “Contaremos con un plató con un espectacular escenario y realización multicámara que ofrecerá al público una experiencia más completa de cada jornada. El "cara a cara" incluirá también una previa en la que participarán algunos de los protagonistas del encuentro, así como entrevistas postpartido y un seguimiento a los equipos antes de que se abra la Grieta del Invocador.”
 
Además, cada semana este partido presencial contará con una pequeña cantidad de público, que además de poder disfrutar en directo de toda la acción de los deportes electrónicos, también podrán conocer de cerca a sus jugadores favoritos. 
 
La primera jornada de Superliga Orange se celebrará en la Barcelona Games World, obviamente también de forma presencial. Por lo tanto “cara a cara”, desde el nuevo plató de la LVP en sus oficinas, se empezará a celebrar desde la segunda jornada, siendo KIYF y ASUS RoG ARMY los primeros protagonistas de esta iniciativa. 
 

Comentarios