para alcanzar la excelencia
23 DE Febrero DE 2018 / 16:07

MAD Lions contrata al antiguo psicólogo del Atlético de Madrid

Los leones madrileños se han hecho con los servicios de un psicólogo deportivo de primer nivel.
MAD Lions E. C. sigue trabajando para mejorar la infraestructura de su club. Los leones han hecho un último fichaje de autentico lujo, Alejo García Naveira, en su afán de profesionalizar el sector.
 
Alejo García Naveira pasará a cumplir funciones dentro de MAD Lions como Psicólogo del Deporte Experto en Estrategias Psicológicas para el Alto Rendimiento y la Salud. Se trata de un hombre muy reputado y con una amplía experiencia en el mundo de la psicología deportiva, trabajó 12 años en la industria de los deportes tradicionales para entidades tan importantes como el Atlético de Madrid o la Real Federación Española de Atletismo.

 
"Después de 17 años en la industria del fútbol tenía la inquietud de cambiar de ámbito y explorar el mundo de los eSports. MAD Lions E. C. me presentó un proyecto serio y ambicioso en el cual aportar profesionalmente, aprender y progresar" declaró Alejo en el comunicado.
 
Sergio Yañez, CEO del club, ha explicado que han hecho una gran inversión al traer a Alejo porque el aspecto psicológico es una de las claves para alcanzar la excelencia.

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
-17
-1
Has votado '+1'

MAD Lions es un proyecto que siempre me ha parecido interesante, y cada paso que dan me demuestran que yo tenía razón sobre mi forma de ver ese club, espero que sigan así caminando pasito a pasito y haciendo las cosas de la forma correcta. Felicito personalmente al CEO del club y a todos los integrantes de su staff que hacen posible un proyecto tan sólido y con tan buena pinta.