Formará nuevas promesas
31 DE Enero DE 2018 / 12:28

MAD Lions E. C. abre su propia academia de eSports

Cuenta con equipos jóvenes para las competiciones de League of Legends y Clash Royale.
MAD Lions E. C. ha puesto en marcha un proyecto interesante: su propia academia de eSports, denominada MAD Lions Academy E. C. Su objetivo principal es mejorar la situación del panorama español desde sus bases. Se centrará en las competiciones de League of Legends y Clash Royale.
 
"Apostamos por la captación y estimulación del talento precoz de jóvenes jugadores, ofreciéndoles la oportunidad de formarse y aprender bajo los valores y la filosofía de trabajo de MAD Lions E. C.", ha comentado Sergio Yáñez, CEO y cofundador del club.
 
El proyecto se divide en dos partes principales. Por un lado está la formación de un equipo academia de League of Legends que estará bajo el mando de Alvar 'Araneae' Martin, y entrenado por Jairo 'Jairo' Fariña e Iván 'Valhalla' Olmo como analista. El quinteto está formado por Pablo 'xGenesis' Jiménez, Luis 'Koldo' Pérez, Sergio 'Kalwerd' Domínguez, Michael 'Rayito' Curtet y Sergi 'Simpy' Ruiz.
 
La segunda parte de MAD Lions Academy E. C. se centra en la reestructuración del equipo secundario de Clash Royale, conocido como MAD Lions Cubs. Ocho jóvenes promesas que demostrarán que son merecedores de un hueco en el equipo de MAD Lions Academy. Cuenta con Álvaro 'Tigresan' Fernández como entrenador y los jugadores Samuel ‘MisterKap’ Godoy, Carlos ‘Renak97’ Álvarez, José Manuel ‘Sejo’ Padro, Miguel ‘Tripe M’ Martín, José Manuel ‘Joseemanueeldlr’ de la Rosa Domínguez, Brian ‘Deseck’ García, Xabier ‘Xabier’ Erkizia y Adrián ‘diadri’ Crespo.
 
MAD Lions E. C. ha iniciado también otro proyecto: el de su propia tienda física oficial en España.