intentarán alcanzar la SLO en diciembre
13 DE Septiembre DE 2017 / 12:25

MAD Lions E.C. también tendrá equipo de Clash Royale

MAD Lions, el nuevo club de eSports con origen madrileño, está irrumpiendo con fuerza en la escena nacional competitiva. En primer lugar sorprendían con un gran equipo de League of Legends entrenado por Araneae y posteriormente se hacían con una plantilla de Counter-Strike: Global Offensive para competir en Superliga Orange.
 
Pero la cosa no para ahí, ahora siguiendo esta línea de importantes fichajes, el club también ha presentado el que será su equipo de Clash Royale para esta temporada. Los leones intentarán hacerse con una de las plazas de la máxima competición en el clasificatorio de diciembre. 
 
El equipo estará formado por jugadores experimentados y veteranos. Encontramos a Miguel “Triple M” Martín, Víctor “Fuzyr” Girard, Álvaro “LaaRaa” Lara, José Luis “Johacknel” Moreno y a José Manuel “JoseManueeldlr” de la Rosa. Como apoyo, el grupo contará con Luis “Mr.Luis” Fernández y Miguel “Laikaboss14” Casanova como entrenadores y Camilo “Kamiloklk” Cárdenas como analista. Cierra el grupo Jordi “Kalma” Fontcuberta como mánager que contará con la ayuda de José “Hibisnoob” León y Alejandro “AlexX227” Gálvez, ambos procedentes del antiguo Gelatina Royale. 
 
Del mismo modo que x6tence está estos días dedicando esfuerzos y recursos a su cantera, MAD Lions también contará con una sección ladder, en la que podrán participar jugadores de los diferentes clanes del grupo para hacerse un hueco en el primer equipo. También se prepararán para diferentes competiciones en las cuales no juega el equipo titular.