en el elite gaming de atocha
30 DE Enero DE 2018 / 14:22

MAD Lions inaugura su propia tienda física de esports

El club ha querido ser uno de los primeros en nuestro país en tener su propia tienda dedicada a los esports.
En MAD Lions E.C. están de enhorabuena, justo ayer anunciaban que recibirían una inyección de capital de más de dos millones de euros, y hoy han inaugurado su propia tienda física.

 
Los leones madrileños han sido uno de los primeros en España en apostar por la apertura de su propia tienda siguiendo los pasos de grandes clubes europeos como Fnatic.

 
La tienda está integrada dentro de uno los múltiples centros de alto rendimiento de Elite Gaming, más concretamente en el de Atocha, Madrid.

 
 

 
La tienda está dedicada al mundo de los deportes electrónicos y tendrá a su disposición todo tipo de merchandising del equipo como camisas, gorras, jerseys y un largo etcétera. Así los aficionados a MAD Lions podrán obtener cualquier artículo de primera mano.

 
A la presentación han acudido los integrantes de los equipos de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive de MAD Lions, todos ellos acompañados por su inseparable mascota. Ambos equipos han hecho las delicias de los presentes en la inauguración y han jugado varios partidos de entretenimiento.