gran parte del dinero irá destinado al CR
29 DE Enero DE 2018 / 19:08

MAD Lions recibirá una inyección de capital de más de dos millones

El club madrileño ha recibido una ronda de financiación por parte de un grupo de empresarios.
MAD Lions E.C. entró en la escena nacional de los deportes electrónicos el año pasado, a lo largo de los meses se han consolidado como uno de los mejores clubes del panorama y se han expandido a diferentes juegos.
 
El club madrileño ha anunciado que recibirá una ronda de financiación de más de dos millones de euros. Este dinero proviene de empresarios de sectores como la banca, los deportes, el marketing digital o la tecnología.
 
Los leones usarán esta financiación principalmente para fortalecer su equipo de Clash Royale. El juego para dispositivos móviles es uno de los títulos de moda y, de momento, MAD Lions no ha conseguido una plaza en la Superliga Orange de LVP.
 
Actualmente, MAD Lions tiene equipos de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y FIFA 18. Aún así, piensan en seguir creciendo y por ello quieren incorporar expertos en redes sociales, contenido, imagen y desarrollo de negocios.
 
En palabras de Sergio Yañez, CEO y co-fundador de MAD Lions, "nuestro objetivo es diversificar el negocio con nuevas verticales que desvelaremos próximamente" explicó. El club desvelará en los próximos meses los detalles sobre su ampliación de capital.