potente y con gran alcance
26 DE Septiembre DE 2017 / 16:25

Máquina voladora, la nueva carta de Clash Royale

Este fin de semana, los jugadores ya han tenido la oportunidad de conseguirla.
 
Supercell no deja de introducir novedades en Clash Royale. La última, en forma de carta, parece haber encantado a los usuarios de este juego para móviles. Máquina Voladora es un artefacto volador con una gran potencia de ataque y una velocidad envidiable, hasta tal punto que ya se ha convertido en la sensación del momento.
 
Son muchos los jugadores que comparan esta carta con la de la Mosquetera. Esto es porque la potencia de disparo para acabar con enemigos voladores y terrestres la convierten en un gran aliado, como a nuestra querida Mosquetera. A esto hay que sumarle su gran alcance, que la hace todavía más devastadora. Sin embargo, es una unidad bastante frágil.
 
La carta puede obtenerse a través de un desafío de elección, siguiendo las reglas básicas de cualquier torneo. El jugador deberá escoger cuatro cartas, mientras que el oponente elegirá otras cuatro. Sí, una de esas cartas será la Máquina Voladora. Para poder conseguirla definitivamente, tendremos que conseguir ocho victorias, lo que nos dará hasta diez copias de la carta.