Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

MotoGP crea su propia competición de esports

General

un BMW M240i como premio

MotoGP crea su propia competición de esports

Autor

Created date

18 Mayo, 2017 - 14:41
Los deportes electrónicos siguen derribando fronteras. A día de hoy hay pocos deportes, industrias u organizaciones que no se hayan involucrado de alguna manera u otra con los esports, los últimos en hacer su apuesta han sido MotoGP.
 
MotoGP es la máxima competición dentro del mundo del motociclismo y allí corren los mejores como Valentino Rossi, Marc Márquez o Jorge Lorenzo. Dorna Sports, los encargados de la organización del mundial de motociclismo, han decidido crear una liga de esports dedicada al juego que lleva su propio nombre, MotoGP 17.
 
La plataforma para este campeonato será la PlayStation 4 y se disputará de manera paralela a la propia MotoGP. El torneo concluirá, al igual que el campeonato real, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana y allí estarán los 16 mejores.
 
La gran final del torneo de esports tendrá el plus de ser retransmitido en directo por televisión y además tendrá como premio nada más y nada menos que un BMW M240i.
 
Este proyecto ya cuenta con el respaldo de patrocinadores tan importantes como Red Bull, Movistar o Michelin, además parece que solo será el inicio de este proyecto ya que se espera que en 2018 la liga crezca.

Artículos relacionados

Comentarios