el domingo 10 a las 18:30h
7 DE Diciembre DE 2017 / 12:25

Movistar Riders hará un showmatch durante un partido de baloncesto del Estudiantes

El equipo de la cantera de League of Legends estará a pie de pista en el Estudiantes-Valencia Basket de este domingo 10.
La conexión entre Movistar Riders y el Club de Baloncesto Estudiantes es cada vez mayor. Ambas entidades deportivas comparten el mismo patrocinador, lo que tiene como consecuencia que veamos acciones conjuntas entre ambos. 
 
En el mes de septiembre, el mítico club del Ramiro de Maeztu realizaba la presentación de su plantilla para la actual temporada en el Movistar eSports Center de Madrid, hogar habitual del equipo de deportes electrónicos de la conocida marca de telecomunicaciones. 
 
Ahora serán los jugadores de Movistar Riders los que visiten la casa del Estudiantes, el Wizink Center, durante un partido de la liga ACB de baloncesto que se celebra este domingo 10 a las 18:.30h. Durante el encuentro que enfrenta a los “ramireños” contra el Valencia Basket, el equipo academy de League of Legends realizará un showmatch
 
Este tipo de acciones sirven para dar visibilidad a los equipos de eSports y para que cada vez nuestro sector vaya llegando a más gente. Es probable que esta no sea la última vez que veamos algún tipo de colaboración entre Movistar Riders y el Movistar Estudiantes.