el Movistar eSports Center
31 DE Mayo DE 2017 / 16:18

Movistar Riders presenta su "ciudad deportiva"

Movistar Riders nació como un proyecto ambicioso dentro del mundo de los deportes electrónicos con el gigante de las comunicaciones detrás. El club se ha adaptado bien al panorama en sus primeros meses de vida y sus equipos ya son habituales en las mejores competiciones españolas, ahora el club ha ido más allá.

 
Movistar ha presentado su nueva sede en Madrid para su club de esports. La compañía ha inaugurado hoy en Matadero Madrid el Movistar eSports Center, un centro de alto rendimiento donde podrán desarrollar todas las actividades necesarias para un buen crecimiento del club.
 
El Movistar eSports Center será su propia "ciudad deportiva" y tendrá  más de 1.000 m2, un centro que no solo servirá para entrenar sino que también espera albergar sus propias competiciones.

 
Este centro contará con todas las facilidades del mundo y tendrá una Arena para disputar torneos, cuatro salas de entrenamiento totalmente equipadas, una cantina, una zona de oficinas, un área totalmente dedicada a crear y divulgar contenido, además de una habitación con un equipo de realización propio y tecnología de última generación.
 
Esta iniciativa dará un impulso a los deportes electrónicos en nuestro país.  “Con la inauguración de este espacio único en Europa cumplimos lo que anunciamos al presentar nuestra estrategia de eSports hace unos meses: seguimos con nuestra fuerte apuesta en este sector lleno de oportunidades y que, para Movistar, está al nivel de otras disciplinas deportivas”, declaró Óscar Candiles, director de Marketing Gran Público de Telefónica España.